Hace pocos días se realizó exitosamente el último evento sobre las novedades que se implementarán en julio en Microsoft Teams.

El experto en transformación digital, Sebastián Rodriguez, repasó las últimas novedades publicadas por Microsoft

En el evento se explicaron sobre los cambios asociados al idioma en las invitaciones a las reuniones. Ahora se podrán enviar en hasta dos idiomas distintos.

Otro estreno que se hará es la figura del coorganizador, en que hasta 10 personas podrán tener este rol, en que tendrán menos permisos que el organizador oficial, pero más que cualquier otro participante.

También se presentaron las futuras burbujas de chats mientras estamos en reuniones que se integrarán en distintas versiones. Con lo que podremos ver nuestras conversaciones sin salir de una reunión.

Al final del evento se realizó una demostración práctica de cómo habilitar ciertas características de privacidad que tienen los reportes de Microsof Teams.

¿Qué otras novedades se vienen? Revisa el el video completo de las novedades que se integrarán en julio a Teams.

Revisa el video completo en nuestro canal de Youtube, Doctor 365 y entérate de las últimas actualizaciones en las herramientas de Microsoft, sobre nuestros eventos gratuitos y mucho más.