Nunca se sabe si un nuevo modelo de licenciamiento funciona y eluso de nueva tecnología. Esta vista previa le permite hacer un seguimiento de los eventos de procesamiento de documentos no estructurados sin costo alguno para evaluar el uso y estimar los costos para una licencia de pago por uso futuro.

Se puede comenzar ingresando a su suscripción en el centro de administrador de Microsoft 365, y se puede habilita la vista previa de la funcionalidad de pago por uso para el procesamiento de documentos no estructurados y preconstruidos (anteriormente comprensión de documentos). Los eventos de procesamiento se enviarán como costo a Azure en su cuenta para que pueda ver las páginas procesadas para los modelos de procesamiento de documentos no estructurados y preconstruidos. Durante la vista previa, no se le cobrará nada.

Para configurar la facturación de Microsoft Syntex, vaya al centro de administración de Microsoft 365, seleccione Configuración y luego vea la sección Archivos y contenido. En la sección Archivos y contenido, seleccione Usar IA de contenido con Microsoft Syntex. En la página de Microsoft Syntex, seleccione Configurar facturación (lo que se muestra arriba). Cualquier usuario de su organización podrá aplicar un modelo de procesamiento de documentos no estructurados o preconstruidos a una biblioteca de SharePoint.

 

Si actualmente se tienen licencias de usuario de Microsoft Syntex, los usuarios con licencia podrán continuar utilizando el procesamiento de documentos no estructurados y preconstruidos según los términos de esa oferta. Esta vista previa es para ayudar a prever los costos futuros de Syntex con el modelo de pago por uso. La vista previa expira a principios de 2023, en ese momento, si desea continuar con el pago por uso, se debe comprar la nueva oferta de Microsoft Syntex que se anunciará en ese momento.