La semana pasada se vivio uno de los eventos más importantes el 10 X Teams Summit 2022 el cual tuvo como motivo el poder potenciar la productividad de una empresa por medio del uso de los mejores “hacks” y trucos que utilizan los usuarios de MS Teams.

Aquí se demostró cuáles fueron las últimas actualizaciones correspondientes al uso de Teams, si continúas hasta el final, encontrarás que empresas utilizan una serie de ventajas, tácticas y técnicas que sirven como potenciadores en eficiencia interna.

¿Qué es lo que se ofreció en Teams 10x Summit 2022?

Estos son algunos de los temas con los que se contaron de parte de Teams 10x:

  • Uso de los equipos como plataforma para los trabajadores de campo y de primera línea.
  • Instalación de equipos de trabajo que se adapten a tu estilo de trabajo.
  • Optimización de los equipos para agilizar las comunicaciones.
  • Construcción de un proceso de incorporación exitoso con herramientas de Office 365.
  • Creación de bots de chat para ayudar a su organización con los equipos.
  • Aplicaciones de Teams para el flujo de trabajo de su organización.

¿Qué fue lo más importante de Teams 10x Summit 2022?

Nuestros asistentes aprendieron cuáles son las soluciones que más se necesitan dentro de una organización y la manera en que los equipos pequeños necesitan ciertas herramientas para gestionar proyectos o colaborar de forma remota, esto incluye las grandes empresas que forman parte del masivo sistema del comercio electrónico.

Otra de las cosas más interesantes es que es posible escalar en línea mediante el aprendizaje de las habilidades para mejorar Microsoft Teams y de la misma manera, para que una empresa y organización prosperé en el comercio global.

¿Para quién está enfocada Teams 10x Summit 2022?

  • Líderes de TI y negocios: Personas que tengan como objetivo crear beneficios sostenibles, además se buscan obtener ventajas comparativas y competitivas, mediante el uso de Teams y la plataforma de Modern Work place.
  • Usuarios avanzados: Personas que busquen aprender mejores prácticas para poder configurar el sistema de Teams, que además puedan obtener mayor colaboración interna de manera eficiente.
  • Nuevos usuarios: Personas que aún no conocen Teams y que pueden llegar a encontrar las mejores herramientas para que puedan utilizarlos de la manera correcta.
  • Propietarios de empresas: Empresas con equipos pequeños que puedan adaptar teams de manera correcta.
  • Pequeñas empresas: Gerentes y líderes de equipo de empresas.
  • Empresas medianas: CEO’s y directores de empresas.

¿Cuáles son los puntos más importantes que se trataron durante Teams 10x Summit 2022?

Durante Teams 10x Summit 2022 los temas que más sobresalieron fueron:

  • Integración de modern workplace con Share point, One drive, Tasks, planner, Power plataform, Teams.
  • Ejemplos de casos de negocio para un Modern WorkPlace usando Microsoft Teams, TCO y ROI.
  • Asegurar la información en Modern Workplce.
  • Aprovisionar y gestionar usuarios en Teams.
  • Usar Teams para maximizar el uso de Microsoft Office 365.
  • Habilitar y configurar Teams.
  • Migrar de Skype for Bussines a Teams.
  • Optimizar la experiencia de Teams.
  • Gobernar y automatizar la creación de Teams.
  • Preparación de las redes para los servicios de Teams y Office 365.

¿Cuáles fueron los puntos más importantes a tomar en cuenta por Stephen Rose en 10X Teams Summit?

 

El Senior Product Manager de Microsoft, Stephen Rose, en su discurso de apertura a través de Teams, compartió algunos de los mejores secretos y más útiles donde se abordaron las funciones de Microsoft y la búsqueda de más funciones, como es el caso de GCC (Goverment Community Cloud), entre otros consejos más como:

En la presentación de Teams

Donde se recomendó utilizar Powerpoint Live o Excell live para realizar presentaciones, además que podrás hacer clic en el símbolo del globo ocular junto a “Dejar de compartir” para evitar que la gente pueda ver todo tu mazo de presentaciones. También hay un botón de traducción que puedes activar y que permite que tanto el orador como el espectador seleccionen uno de los 28 idiomas diferentes.

Canales compartidos

Teams tiene canales privados, canales compartidos internos y también canales compartidos de conexión de Teams. La gente puede buscarlo para encontrarlo a través de un canal privado e invitar a otros internamente a ese grupo.

Microsoft Loop

Microsoft Loop es una nueva aplicación que combina un lienzo flexible con componentes que se sincronizan con Microsoft 365. Rose hizo una demostración en vivo, mostrando cómo una lista puede ser compartida y co-autorizada simultáneamente en el inquilino de Teams. Loop permite la colaboración instantánea y en directo. Actualmente, Loop puede utilizarse en Teams y Outlook. Pronto estará disponible en los espacios de Word, Excel y Teams, donde todas las conversaciones de Loop se almacenarán en el mismo lugar. Microsoft Loop se anunció por primera vez en 2021, lo que Microsoft denominó “el próximo gran avance de Microsoft 365”.

Transcripción

Esta función facilitar la tarea de los empleados, en caso de no sea la lengua materna la que se utiliza en Teams, además de que tienes la posibilidad de utilizar el mecanismo visual en caso de que tengas problemas de audición y por último tendrás acceso a la traducción directa si lo deseas.

Webinars

Se demostró lo fácil que es crear un webinar, añadir organizadores, establecer zonas horarias, elegir subtítulos, programar y otras funciones de registro que vienen dentro de la plataforma.