Cada cierto tiempo, Microsoft anuncia mejoras y novedades sobre el funcionamiento de Microsoft Teams. En la última entrega de noviembre destacan los cambios en reuniones, la inclusión de Microsoft Loop y hasta cambios en las búsquedas.

En reuniones:

Nuevo acceso integrado a la comunicación y traducción en tiempo real y subtítulos ART
Ahora puedes ver los subtítulos provenientes de un proveedor CART (Communication Access Realtime Translation) dentro de la ventana de reunión de Teams, en lugar de una ventana secundaria. Puedes seguir lo que se dice sin tener que elegir entre los subtítulos y la presentación. Los organizadores y participantes de la reunión pueden habilitar los subtítulos CART desde sus opciones de reunión.

Contenido de la cámara
El contenido de la cámara en Teams permite la captura inteligente para compartir contenido de pizarras y documentos físicos de una manera de alta calidad durante las reuniones. Puedes usar la cámara en su computadora portátil, una cámara web USB o una cámara de documentos. Al igual que la experiencia disponible en Microsoft Teams Rooms, la tecnología de captura de contenido inteligente detectará, recortará y enmarcará el activo mientras mejora el contenido en la transmisión de video.

Las personas que se encuentran frente al activo pueden volverse transparentes para que todos puedan ver el contenido con claridad.

Nube de palabras para encuestas en Teams
Cuando los usuarios recopilan respuestas para una encuesta de texto abierto en una reunión de Teams, la información de datos de la nube de palabras estará disponible para darles una vista rápida de las frases de texto principales que respondieron las personas.

En llamadas

Música personalizada para el tiempo de espera
Los administradores de tenants pueden configurar el audio que se reproduce para las personas que llaman por PSTN (red telefónica pública conmutada) cuando se ponen en espera. Esto permite que los departamentos o un grupo de usuarios personalicen los anuncios que se reproducen para las personas que llaman PSTN en espera. Para habilitar esto, el administrador tiene que cargar el archivo de audio, configurar la política de retención de equipos que hace referencia al archivo de audio y asignar la política a grupos de usuarios.

Chat y colaboración

Componentes de Microsoft Loop en el chat de Teams
Los componentes de Loop te permiten crear componentes colaborativos en vivo que se pueden editar en el flujo de trabajo, ya sea en el chat, reuniones, correo electrónico o documentos. La primera parte de esta visión se está implementando ahora en el chat de Teams, lo que te permite editar mensajes en línea y evitar un largo hilo de chat de ida y vuelta. Los usuarios también pueden enviar un mensaje con un componente de Loop, como una tabla, elementos de acción o una lista, y que todos lo escriban y editen en línea.

 

“Top hits” proporciona una nueva sección de resultados de búsqueda
Teams facilitó la búsqueda de la información que necesita mediante la introducción de “Top Hits”. Esta nueva sección aparece en la parte superior de los resultados de las sugerencias automáticas. Top hits recopila los resultados más relevantes para usted en los diferentes dominios de búsqueda (personas, chats grupales, equipos, canales y archivos) y reduce la necesidad de desplazarse por todos los resultados de búsqueda, lo que lo ayuda a encontrar rápidamente lo que necesitas.

Página de resultados de búsqueda actualizada en Teams
Una nueva experiencia en Teams hará que la búsqueda de mensajes, personas, respuestas y archivos sea más rápida e intuitiva. Una página de resultados de búsqueda rediseñada proporciona un mejor contexto y resultados más rápidos, con relevancia impulsada por la inteligencia artificial basada en las personas y el contenido con los que interactúa más en Teams y otras aplicaciones de Microsoft 365.