Microsoft Teams presentó su nueva página Store que fue rediseñada con funciones seleccionadas e inteligentes

Lo primero que experimentarás al ingresar a Teams Store es una página rediseñada que te presentará las aplicaciones más relevantes. Tiene un nuevo carrusel en la parte superior, que destaca un conjunto de aplicaciones que podrían ser de tú interés y serán actualizadas con frecuencia.

También encontrarás nuevas colecciones de aplicaciones seleccionadas por editores que puede que te resulten interesantes.

Podrás encontrar recomendaciones inteligentes para aplicaciones basadas en lo que usan tus colegas y compañeros, lo que te facilitará a ti y a tus compañeros de equipo comenzar con aplicaciones populares en su organización o escuela.

Y verás una colección de aplicaciones principales que todos los usuarios de Teams adoran y usan, de modo que siempre conocerá las aplicaciones más utilizadas en Teams.

Lista ampliada de categorías e industrias para elegir

Hay más de 1.000 aplicaciones disponibles en Teams para que las explores, pero entendemos que no deberías tener que navegar entre esas miles para encontrar las aplicaciones que necesitas. Entonces, desde ahora podrás ver una barra de categorías de aplicaciones actualizada a la izquierda que divide las aplicaciones en segmentos intuitivos.

Puedes encontrar aplicaciones creadas para tu organización y/o colegas, como aplicaciones de línea de negocio o Power Apps creadas específicamente para tu empresa.

También podrás encontrar nuevas aplicaciones destacadas donde están las últimas y mejores aplicaciones que son populares entre todos los usuarios de Teams, segmentos más refinados desglosados ​​por funciones e industrias, por lo que si eres un profesor que busca una aplicación educativa específica o un administrador de salud que busca una aplicación de atención médica, puedes encontrar fácilmente las aplicaciones que necesitas.