Como en el colegio. Si llegas tarde, no podrás entrar a la reunión. Así será el nuevo cambio que propone Microsoft Team para tener un mayor control sobre los encuentros virtuales.
Según tiene planificado Microsoft, en la aplicación de escritorio de Teams, los organizadores podrán bloquear las reuniones para que otros participante se sumen a ella.
De esta forma, quien intente sumarse a la reunión, será informado de que ésta se encuentra bloqueada y no se admite a más integrantes.
Cabe destacar, que en la actualidad un organizador sí puede determinar quien ingresa o no a la reunión, pero el cambio apunta al bloqueo de las reuniones iniciadas, incluso cuando otro de los participantes pueda enviar una solicitud para que se sumen a la reunión.
Con el cambio, Microsoft busca dar una nueva herramienta a los administradores de reuniones para ejercer control sobre participantes, especialmente en el área de la educación para controlar a los alumnos impuntuales, que interrumpen las exposiciones al solicitar un permiso de acceso.
Según la planificación de Teams, el cambio se debería ejecutar durante mayo de este año en la versión de escritorio.