Desde este 18 de diciembre cambiará la forma en que se habilitan las grabaciones de llamadas 1:1 que realizas a través de Teams.

En estos momentos, la grabación de llamadas 1: 1 está controlada por el atributo -CsTeamsMeetingPolicy / AllowCloudRecording, pero Microsoft decidió modificarlo para que la grabación de llamadas 1: 1 se pueda controlar por tu propia política.

Este cambio significa que después del 18 de diciembre, la grabación de llamadas 1: 1 será controlada por el atributo –CsTeamsCallingPolicy / allowCloudRecordingForCalls de manera predeterminada. Este nuevo atributo de política se establecerá en falso, por lo que la grabación de llamadas 1: 1 no funcionará a menos que tu cambies este atributo a verdadero.

¿Cómo afectará esto a mi organización?

Si actualmente estás utilizando la grabación de llamadas 1: 1 y deseas continuar haciéndolo te recomendamos actualizar el atributo -CsTeamsCallingPolicy / allowCloudRecordingForCalls a verdadero. El cambio lo puede realizar de inmediato y no esperar al 18.

Si no cambias el atributo, una vez que se implemente la aplicación de la política, los usuarios que utilicen la función de grabación de llamadas 1:1 no podrán utilizar esta función.

¿Tengo que hacer algo para prepararme?

Revisar la configuración de tu política para las llamadas 1: 1. Guardar y actualizar el atributo para la experiencia que prefieran en tu organización y si no deseas tener habilitada la grabación de llamadas 1: 1, no requieres hacer nada, ya que el valor predeterminado del atributo será falso.

¿Quieres aprender esto y mucho más sobre el manejo de Teams? Contáctanos en Latinshare.