Google anunció una serie de novedades en su navegador Chrome, entre la que destaca que los usuarios podrán retomar investigaciones pasadas, asociadas a sus búsquedas principales.

Se trata de una alternativa que reunirá nuestras búsquedas de un tema para luego darnos la posibilidad de seguir en estas búsqueda. Se podrán organizar recorridos

Para activar la alternativa debemos abrir una nueva pestaña del navegador (Control + T), en la barra se desplegarán dos alternativas: “Cambiar a esta pestaña” o “Reanudar recorrido“.

Al escoger “reanudar recorrido“, se podrán retomar búsquedas o investigaciones que han sido agrupadas por el navegador para continuar en el punto que quedó, con todos los elementos abiertos y visitados.

Según precisa, se podrá escribir en la barra de direcciones el concepto o nombre del tema sobre el que se quiera seguir investigando.

Otro de los cambios es la mejora del navegador en relación con sus extensiones. De ahí que Google recomiende el Kit de extensiones del navegador, con el que se podrá arrancar y preparar el uso Chrome, ahorrar dinero, gestionar tareas diarias, mantener el contacto con tus amigos y más.