Microsoft publicó cuáles son las últimas novedades e implementaciones en Microsoft Teams. Ese fue el tema de nuestro último evento y hoy te lo traemos en nuestro nuevo video interactivo.

El evento fue liderado por el experto en transformación digital, Sebastián Rodríguez, quien detalló los últimos cambios en búsquedas, seguridad, en las pestañas Power Plarform, y además realizó una prueba práctica para enseñar sobre la “aprobaciones” de Microsoft Teams.

Explicó que una de las últimos cambios es respecto a las búsquedas, tanto desde filtros de mensajes, resultados de personas, documentos, además de configurar con otras fuentes de información. Estas búsquedas se podrán compartir en Teams, como si fuesen un enlace o imagen.

También detalla y explica los cambios en seguridad que vendrán: Teams añadirá Customer Lockbox, una medida de seguridad de privacidad para los usuarios, pues ni Microsoft ni nadie de la organización tendrá acceso a la información de los usuarios, sin que este lo autorice

El experto mostrará los cambios en las vistas a nivel de calendario en IOs y en Android, respecto al día completo laboral, con los tiempos ocupados, las reuniones o reuniones por confirmar.

Se detallan una serie de mejoras respecto a las herramientas de Power Platform para Microsoft Teams.

Otra alternativa es la integración de Google Calendar en Teams. De momento en la alternativa gratuita, pero aún no en versiones Premium y de Negocios.

Al final de la exposición se realizará un demo práctico sobre qué son las las aprobaciones y cómo utilizarla, cómo revisarla desde Teams, ver el seguimiento de esta y en qué estado concluye.

Revisa el video, visita nuestro canal de Youtube, Doctor 365, y no olvides suscribirte.