Valo ahora es parte de Staffbase: ¿Habrá algún cambio en la intranet que utilizamos?

Must read

Staffbase, el proveedor líder de soluciones digitales para comunicaciones internas,  confirmó la compra de Valo Solutions, quienes destacan con por sus intranets y soluciones en los trabajos con las herramientas de Microsoft 365, SharePoint y Microsoft Teams.

Con la adquisición, Staffbase y Valo se unen para marcar la diferencia en la forma en que las personas experimentan el trabajo, al entregar una plataforma de interacción y comunicación de empleados de primer nivel en ambiente de Microsoft 365.

Con estas herramientas, a los usuarios se les proporcionará comunicación interna transparente y se brindará la excelente experiencia de los empleados conducen a un mejor bienestar, motivación y flujo de trabajo eficiente de los empleados.

Valo Solutions nace 2001 y basa su funcionamiento en entregar servicios de Microsoft 365, como SharePoint y Microsoft Teams. Cuenta con oficinas en Australia, Canadá, Finlandia y Polonia, y según las últimas estimaciones, entrega soluciones a más de 900 clientes y tres millones de usuarios finales satisfechos en 50 países diferentes.

Desde Staffbase manifiestan que la adquisición fortalece aún más el compromiso de respaldar por completo a los equipos de comunicaciones de los empleados que trabajan en el entorno de Microsoft 365.

“Juntos, con la red global altamente comprometida de socios de Valo, mejoraremos la comunicación y la experiencia de los empleados en todos los principales canales de comunicaciones internas, incluidos intranets, SharePoint, Teams, aplicaciones para empleados, correo electrónico y señalización digital”, dijo el director ejecutivo y cofundador de Staffbase, Martin Böhringer.

¿Habrá algún cambio para los clientes? Se seguirán utilizando sus proveedores de confianza y eventualmente tendrán acceso a una plataforma de comunicación interna multicanal totalmente integrada bajo la marca Staffbase.

¿Quieres contratar los servicios de Valo Intranet para tu organización? En Latinshare comos partners oficiales de Valo y te ayudamos a implementarlos en tu organización.

- Advertisement -

More articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
17 + 17 =


- Advertisement -

Latest article