Staffbase, el proveedor líder de soluciones digitales para comunicaciones internas,  confirmó la compra de Valo Solutions, quienes destacan con por sus intranets y soluciones en los trabajos con las herramientas de Microsoft 365, SharePoint y Microsoft Teams.

Con la adquisición, Staffbase y Valo se unen para marcar la diferencia en la forma en que las personas experimentan el trabajo, al entregar una plataforma de interacción y comunicación de empleados de primer nivel en ambiente de Microsoft 365.

Con estas herramientas, a los usuarios se les proporcionará comunicación interna transparente y se brindará la excelente experiencia de los empleados conducen a un mejor bienestar, motivación y flujo de trabajo eficiente de los empleados.

Valo Solutions nace 2001 y basa su funcionamiento en entregar servicios de Microsoft 365, como SharePoint y Microsoft Teams. Cuenta con oficinas en Australia, Canadá, Finlandia y Polonia, y según las últimas estimaciones, entrega soluciones a más de 900 clientes y tres millones de usuarios finales satisfechos en 50 países diferentes.

Desde Staffbase manifiestan que la adquisición fortalece aún más el compromiso de respaldar por completo a los equipos de comunicaciones de los empleados que trabajan en el entorno de Microsoft 365.

“Juntos, con la red global altamente comprometida de socios de Valo, mejoraremos la comunicación y la experiencia de los empleados en todos los principales canales de comunicaciones internas, incluidos intranets, SharePoint, Teams, aplicaciones para empleados, correo electrónico y señalización digital”, dijo el director ejecutivo y cofundador de Staffbase, Martin Böhringer.

¿Habrá algún cambio para los clientes? Se seguirán utilizando sus proveedores de confianza y eventualmente tendrán acceso a una plataforma de comunicación interna multicanal totalmente integrada bajo la marca Staffbase.

¿Quieres contratar los servicios de Valo Intranet para tu organización? En Latinshare comos partners oficiales de Valo y te ayudamos a implementarlos en tu organización.