Inicio News Se vienen actualizaciones en sitios de SharePoint conectados a Teams

Se vienen actualizaciones en sitios de SharePoint conectados a Teams

Microsoft anunció nuevos ajustes en la forma en la que se visualizan y comportan los sitios de SharePoint asociados a un equipo de Microsoft teams. 

Entre fines de junio y principios de agosto la clasificación del sitio, incluyendo etiquetas de sensibilidad y barreras de información, se visualizarán únicamente en modo de lectura desde SharePoint. Los permisos del sitio no podrán ajustarse desde la página de configuraciones avanzadas de Sharepoint y en cambio serán administradas desde las configuraciones del equipo en Microsoft Teams. 

La única excepción será el sitio raíz para cada sitio, ya éste está conectado a los canales estándar y conectado a los canales privados de cada equipo.

El botón para poder ir al canal también recibirá ajustes y se eliminará de la barra de comandos para ser mostrado únicamente en las opciones de la biblioteca. De esta manera se ahorrará más espacio en la pantalla y se eliminará redundancia de opciones.

Otro cambio es el nuevo indicador visual para mostrar si un sitio de Sharepoint está conectado a un equipo de Teams o no. 

Cualquier opción de la interfaz clásica de SharePoint quedará deshabilitada, y la directriz de configuración será utilizar únicamente los valores de configuración de la experiencia moderna de SharePoint.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Solve : *
29 × 8 =


Más Populares

COMENTARIOS RECIENTES