Hay buenas noticias en uno de los cambios que los usuarios de Microsoft Teams estaban espera: podrán borrar mensajes que fueron enviados a través de la plataforma.

Una de las funciones más solicitadas a través de foroso y páginas oficiales de Microsoft Teams es poder eliminar los mensajes de chat.

En el sitio User Voice de Microsoft Teams, una de las peticiones más solicitadas es esta característica, obteniendo casi 20 mil votos y la posterior confirmación oficial de Microsoft de que se implementará en el cambio en todas las versiones. 

En la misma línea, Microsoft anunció que finalizaron el diseño de la solicitud de característica, la cual planean implementar prontamente.

Los detalles y límites de esta nueva función aún no han sido anunciados, sin embargo en algunas versiones de Microsoft Teams, ya es posible eliminar los mensajes e incluso deshacer la eliminación de estos, con el fin de reponerlos si es que ocurrió por erro. 

¿Cómo borrar los mensajes? Pasa el cursor sobre el mensaje que deseas borrar. Se desplegarán las opciones de emoticones para insertar y junto a estos, tres puntos. Debes darle click a los tres puntos y se abrirán una serie de alternativas, entre los que se cuenta “eliminar”.