Definir nuestros horarios disponibles de trabajo es algo que nos ayuda a determinar de mejor forma cuánto le dedicamos al trabajo neto y cuánto a nuestros tiempos de descanso. Ahora que el trabajo está más cerca que nunca de nuestras casas es bueno definir nuestros límites para mantener el mejor ambiente laboral posible.

Para lograrlo, te presentaremos la opción que nos permite identificar cuáles son nuestras horas hábiles, desde la cuenta de Outlook a través de Outlook Web.

Identifica el bajo el ícono del sobre de correo.

Después vamos al calendario, donde puedes encontrar el ícono colapsando el menú de líneas al lado izquierdo de la pantalla.

Luego seleccionas “menú” en el lado superior derecho, el engranaje de configuraciones.

Luego click en “Todas las configuraciones de Outlook” como se ve en la imagen a continuación.

En este menú podemos ajustar nuestros días de trabajo y sus respectivas horas.

Por ahora a través de Outlook no se pueden coordinar turnos rotativos, pero si eres de áreas como minería, salud, hospitalidad u otras con turnos no definidos te recomendamos utiliza la aplicación de Turnos (Shifts) de Microsoft Teams para coordinar de manera clara, segura y eficiente tus actividades con tu equipo.

Si tienes dudas sobre soluciones como la aplicación de Turnos de Microsoft Teams deja un comentario o mensaje en nuestras redes.