Se espera que esta nueva característica se tarde en llegar a las manos de los usuarios pero ya que fue indicado en dl roadmap de Office 365, Microsoft anunció la intención de agregar la habilidad de enviar correos desde direcciones con alias hacia Outlook Web App.

Microsoft indica que la habilidad de enviar un correo desde una dirección proxy en vez de desde una dirección primaria es útil en múltiples escenarios tales como fusiones y adquisiciones cuando el usuario necesita enviar desde múltiples dominios o enviar un correo en nombre de un equipo departamento.

Esta característica que está indicada sólo para los Q4 2020 dejará que los usuarios elijan el remitente desde una lista en el panel de composición, cuando el recipiente reciba ese mensaje el DE (FROM) y el Responder a (REPLY TO) va a mostrar el alias seleccionado por el remitente del mensaje, independiente de qué tipo de correo ocupe el recipiente.

Microsoft anunció recientemente que ha iniciado la transformación de Outlook Web App hacia una aplicación web progresiva, permitiendo a los usuarios instalarla en sus PC o Chromebooks como si fuese cualquier aplicación. En las Aplicaciones Web Progresivas (PWAs) los usuarios son capaces de ver sus emails de manera offline, recibir notificaciones y tener la aplicación en una ventana.

Microsoft también se encuentra trabajando en una característica de Recall de mensajes, lo que permitiría a la nube de Microsoft recuperar los correos aún no abiertos por los recipientes sin importar el cliente de correo que estos ocupen.

Fuente: Microsoft to add the ability to send email from Aliases to Outlook PWA