Microsoft presenta su última gran herramienta: Microsoft Sway, una nueva forma de crear presentaciones, diseñar y compartir con facilidad. Todo directamentes desde Office 365.
Algunos podrían decir que se parece a Power Point, pero quiere decir que no han usado Microsoft Sway. La nueva herramienta es distinta y le da un toque novedoso lo que hasta hoy Power Point, la eterna herramienta para presentaciones y más, no nos ha ofrecido, especialmente desde el aspecto visual.
Con Microsoft Sway podrás insertar texto, videos, imágenes, enlaces y más. Podrás crear informes y boletines interactivos como nunca antes.
¿No crees tener habilidades en diseño? No es relevante tener conocimientos, porque Sway integra un motor de diseño encargado de darle el mejor aspecto posible a tus creaciones. Además, podrás cambiar de fondos sin afectar al formato, o incluso cambia el formato sin afectar al fondo a los textos.
Para mayor comodidad en el trabajo, incluye un motor de búsqueda de imágenes o elige con libertad entre las plantillas prediseñadas.
Una de las mejores partes es la visualización y el cómo se ve y cómo lo reciben nuestros amigos, compañeros de trabajo o colegas.
Úsala y con el botón “Mostrar” descubrirás cómo avanza nuestro proyecto Sway. Luego solo falta “Compartir” y el trabajo, boletín o presentación estarán listos.
Incluso si no hay muchas ideas en tu cabeza, Sway te da ayuda: luego de haber iniciado sesión en Office 365, deslízate hasta la parte inferior y revisa contenido para ti en “Inspírate con un Sway destacado”.
Búscala dentro de Office 365 y prueba las ventajas de Sway. Lee más sobre Sway directamente con Microsoft.