¿Cuáles son los mejores lectores de e-books en el mercado?

Must read

Si eres un fan de la lectura, seguramente tendrás esa necesidad de contar con libros que tengan olor a nuevo, sin embargo, una de las cosas que más ha evolucionado en conjunto con la tecnología, es la propia lectura digital.

La innovación ha dado como resultado que los e-Readers, se vuelvan una opción real a las demandas sociales de no tener que cargar con todos los libros a todos lados a donde vayas, ya que los lectores electrónicos se han vuelto algo extremadamente práctico a utilizar por los lectores de todas las edades.

¿Qué debo de considerar antes de comprar mi e-book?

Piensa en que todos los lectores de libros digitales tienen diferentes presentaciones, pero esencialmente deberías de considerar cosas como:

  • Diseño.
  • Experiencia como lectora.
  • Autonomía.

Cada uno de estos rubros puede dar como resultado que tú prefieras algún dispositivo u otro, por eso es importante que puedas verificar y escoger cada una de las características que más se acomoden a tus gustos y necesidades.

Aquí te dejo una lista de algunos de los mejores y más solicitados e-readers del mercado para que puedas compararlos y puedas tomar una decisión sobre cuál comprar.

Woxter Scriba 195

Este es uno de los lectores de libros digitales más prácticos y con un precio bastante accesible para todos los que somos unos apasionados por la lectura, la woxter te ofrece resolver las cuestiones básicas y además de contar con una cubierta bastante resistente a los golpes, podrás almacenar cerca de 2000 mil libros en la memoria interna de 4 GB, pero podrás expandirla hasta 32 GB.

Con Woxter podrás leer a cualquier hora del día debido a su panel de luces, de la misma manera, podrás utilizar los botones de manejo de menú y la pantalla horizontal para tener una mejor experiencia de lectura.

Kindle 2019

Los Kindle son una de las opciones más buscadas por todo el mundo, ya que, en principio, son las más populares, ya que además de libros en pdf, podrás leer comics y animes en caso de que te gusten.

Es uno de los dispositivos más sencillos para usar, además de que cuenta con una pantalla táctil, sin embargo, una de las mayores desventajas es que, es la que cuenta con la menor calidad de resolución en comparación a otras.

Podrás guardar 2 mil libros en formato pdf y tendrás la posibilidad de guardarlos en la nube de Amazon, podrás acceder a wifi y bluetooth para el uso de los audiolibros.

Kobo Clara HD

La empresa Rakuten desarrollo uno de los lectores electrónicos, que es pequeño, liviano y que t tiene la mayor resolución en pantallas en el mercado de todos los e-books, sin embargo, una de las mayores desventajas es que solo podrás guardar en este dispositivo 4 mil libros.

Podrás personalizar el brillo y los colores de grises en la pantalla, además de que podrás añadir notas o buscar palabras en el diccionario. Con una duración para 4 semanas, podrás disfrutar de la lectura una buena cantidad de tiempo.

Kindle Paperwhite 2021

Este dispositivo tiene las mejores ventajas en la competencia de los e-books con el uso de la conectividad por vía wifi o bluetooth, además de resistencia al agua y una alta resolución de la pantalla.

El almacenamiento de 8 gb te permitirá guardar hasta 4 mil libros en distintos formatos, además podrás expandir la memoria del mismo hasta 32 gb, incluso si esto no fuera suficiente tendrás la nube para poder almacenar aún más libros, obtendrás conexión vía wifi y bluetooth.

La desventaja que tendrás con este dispositivo, es que no podrás utilizar las pantallas horizontales o el landscape que algunos otros lectores de libros virtuales tienen.

Kobo Libra H20

Es un lector de libros virtuales de la más alta calidad. Su pantalla táctil de última generación y su diseño resistente al agua se ha vuelto uno de los más buscados por los amantes de la lectura, ya que cuenta con la modalidad de la pantalla horizontal o landscape.

Podrás añadirle casi cualquier formato de libro e incluso soporta una buena cantidad de formatos de imagen, así como cualquier otro dispositivo de lectura, tendrás acceso a la conexión wifi y bluetooth si te gustan los audiolibros.

Quizás la mayor desventaja de esta opción de lector de libros electrónicos es el tema del peso, ya que el diseño y materiales son pesados e incluso podría llegar a incomodar en algunos casos el transportarlo.

Kobo Sage

A diferencia de los demás dispositivos que hay en el mercado, este es el de mayores dimensiones y que tiene el precio más alto. Kobo cuenta con un sistema Dropbox, además de su capacidad de almacenamiento de 32 gb donde tendrás acceso a guardar 16 mil libros.

Si eres de las personas que necesita realizar notas a mano, con este dispositivo contarás con un lápiz táctil que te permita, escribir, subrayar o señalar partes o ideas que no quieres perder.

Realmente la Kobo Sage es la mejor opción para ti, si tienes preferencia por los e-books de dimensiones más grandes. Tiene una de las pantallas más grandes y novedosas, ya que, es una de las pantallas con mayor calidad y que es lo que ha fascinado a las personas que han optado por este dispositivo.

Como ya te habrás imaginado, el mayor de los problemas o desventajas que tendrás con esta opción, es el tamaño y el peso, pero fuera de esa situación, si estás dispuesto a llevarlo a todos lados, funcionará tan bien como todos.

Kindle Oasis

Podemos decir que es el mejor de los Kindle en el mercado, y tanto para Amazon, como para los gustos más exigentes, este viene a ser la mejor opción de la gama Premium que además es portable y cómodo para llevar.

Tendrás a la mano una pantalla de la máxima calidad, y un diseño completamente resistente al agua, la Oasis es una de las más solicitadas por el mercado y además tendrás diferentes opciones a elegir en cuanto a almacenamiento de entre 8 y 32 GB, además tendrás acceso a la nube de Amazon donde podrás guardar títulos de manera ilimitada.

La pantalla horizontal y las conexiones de wifi y bluetooth te van a dar el mayor rendimiento de este dispositivo para que puedas disfrutar de leer por horas y horas.

Ahora que conoces los mejores e-books del mercado ¿Cuéntanos qué opinas? Y ¿Por cuál te inclinarías?

Déjanos tus comentarios y si quieres seguir viendo contenido sobre tecnología, apps, gadgets, dispositivos o actualizaciones en Niuoffice.

 

 

 

- Advertisement -

More articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
7 × 23 =


- Advertisement -

Latest article