Hoy le mostramos uno de los últimos eventos realizados en 2021, en que repasamos las ventajas y utilidades de Microsoft Viva en el ambiente de trabajo.

En el evento a cargo del CEO de Latinshare Pascal Donoso y el experto en adopción y capacitación, Sebastián Rodriguez se explicó en detalle cuáles son los elementos de Microsoft Viva y cómo utilizarlos.

En la primera parte se se explican cuáles son los cuatro elementos principales de Viva, los cuales están pensados netamente en las necesidades de los colaboradores o trabajadores de la organización: Connections, Insights, Topics y Learning.

En la segunda parte se dio a conocer lo métodos para incorporar estas y otras herramientas de Microsoft en el trabajo moderno, con el único fin de facilitar la vida.

Además, se darán tips de cómo aplicar mejor las herramientas, y cómo preparar a los equipos para crear y curar los contenidos que posteriormente se publicarán.

No olvides revisar nuestro canal de Youtube, Doctor 365, suscribirte y comentarnos sobre cuál de las herramientas Microsoft te gustaría aprender.