¿Te perdiste el último evento sobre las herramientas de Microsoft de LatinShare? El último curso interactivo profundizó sobre el uso de Azure Information Protection con el fin de entregar más seguridad y gobernabilidad dentro de las organizaciones.

En el evento, el experto de LatinShare Matías Pizarro comentó sobre la nueva función de Microsoft para cuidar la organización en el gobierno digital y cómo estas alternativas se complementan con el resto de herramientas y aplicaciones de Microsoft.

En el video se detalla sobre Azure Information y cómo su solución en la nube se encarga de resolver problemas al clasificar, proteger documentos y correos, mediante etiquetas.

Dentro de la exposición, se plantarán las dudas de si en la actualidad estamos protegiendo como corresponde nuestra información o incluso nos invitará a cuestionar cómo cuidamos la información en formato físico.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Doctor 365 y comentarnos sobre cuál herramienta de Microsoft te gustaría aprender más.