Microsoft confirmó la realización de Microsoft Ignite 2022, un nuevo evento de innovaciones, productos y socios en que se reúnen para anunciar las últimas novedades y compartir con los expertos en las herramientas.

El evento se realizará entre el 12 y el 14 de octubre y ya está la posibilidad de inscribirse para recibir el registro cuando se abra en agosto.

Se podrá ser parte de Microsoft Ignite a través de la transmisión digital que realizan habitualmente en los eventos de Microsoft, o también en vivo desde Seattle, Estados Unidos, para conocer e interactuar en persona con expertos y colegas.

En la actividad, se espera reunir a los expertos de Microsoft, socios y apasionados por la tecnología y lo avances digitales con el objetivo de mejorar las habilidades y crear conexiones a nivel planetario.

Regístrate en ESTE ENLACE, y recibe la notificación de que las inscripciones para este evento oficial cuando estén abiertas.

Puedes revisar las conferencias y charlas de la última versión del evento Microsoft Ignite realizado en noviembre de 2021.