Entre el 2 y el 4 de noviembre se realizará una nueva versión del evento Microsoft Ignite, la cita anual en que desarrolladores y profesionales de las tecnologías de la información de todo el mundo se reúnen para conocer lo último en tecnología.

En el evento se explorarán las últimas herramientas, sesiones de capacitación, experiencia técnica, oportunidades para establecer contactos y mucho más dentro del espacio virtual.

Será una oportunidad en que los asistentes se acercarán a conocer lo último en tendencias laborales híbridas y de oportunidades en transformación digital.

De paso, la cita se destaca como un evento para crear conexiones y aprender nuevas formas de innovar

Entre los ponentes del evento destaca el CEO de Microsoft Satya Nadella quien hablará sobre las tendencias e innovaciones tecnológicas emergentes en Microsoft Cloud que transformarán todas las empresas e industrias en el futuro.

Además, Jared Spataro, Vicepresidente corporativo de Microsoft profundizará en las últimas ideas sobre el futuro del trabajo, junto a la innovación de productos diseñdos para ayudar a los clientes de Microsoft a adaptarse y prosperar en una nueva era de trabajo flexible.

Revisa ACÁ el detalle de cada una de las presentaciones que serán parte de Microsoft Ignite.

Para participar, solo debes registarte en este enlace y ser parte de Microsoft Ignite.