Inicio ¿Cómo lo hago? Cómo compartir una nota desde Onenote a Microsoft Teams

[Video] Cómo compartir una nota desde Onenote a Microsoft Teams

¿Cómo compartir una nota o archivo desde Onenote a Microsoft Teams? La colaboración es nuestra pasión, por eso siempre buscamos cómo explicarte y enseñar la mejor forma de trabajar las herramientas de Microsoft.

Hoy detallaremos cómo compartir una nota de Onenote en Microsoft Teams, en la versión móvil. Un paso necesario a la hora de trabajar en equipo desde un celular de forma rápida y fluida.

En menos de un minutos aprenderás el paso a paso de un procedimiento que todos podemos llegar a necesitar en el uso de las herramientas de Microsoft.

Onenote es la herramienta para inspirarse y transformar la organización de tareas, ideas y proyectos. A través de textos, dibujos y manuscritos puedes dejar correr la imaginación y anotar lo que requieres. Perfecto para compartir información y recibir reatroalimentación.

Revisa este y el resto de videos sobre las principales funciones de las herramientas de Microsoft y sus plataformas en nuestro canal Doctor 365. Suscríbete y coméntanos sobre cuál herramienta te gustaría aprender.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Solve : *
9 × 17 =


Más Populares

COMENTARIOS RECIENTES