A veces nos encontramos con la necesidad de tener una lluvia de ideas para lograr tener lo mejor de varias personas al mismo tiempo y mantener un proyecto al tanto de todos los involucrados, otras veces solo necesitas espacio para expresar una idea de manera más gráfica, dando ejemplos concretos, modificando colores y tachando partes de las maquetas en las que estamos trabajando.

Con Whiteboard puedes tener un lienzo infinito donde puedes poner todas tus ideas y modificarlas a gusto junto a tu equipo.

Whiteboard es una pizarra que funciona sobre todo en grupos grandes que quieran colaborar de manera creativa, esta diseñado para que se pueda usar desde distintos dispositivos tanto con un lápiz inteligente, de manera touch o con teclado y mouse si no cuentas con otros medios para colaborar en esta gran pizarra.

Se puede colaborar en tiempo real con las personas que estén en el proyecto y todas las cosas que se escriban, dibujen o agreguen se guardan de manera automática minimizando el riesgo de perdida de contenido, sin necesidad de tomar capturas de pantalla o escribir no borrar, es cosa de abrir un nuevo lienzo para tu equipo, el resto quedará seguro en la nube.

Si tienen mas preguntas o curiosidad sobre Whiteboard no olviden escribirnos!