De la noche a la mañana pasamos de tener salas de reuniones a tener reuniones en la sala, pero todos los trabajadores en esta situación están haciendo que las cosas funcionen sin importar de donde estén.

Microsoft tampoco ha dejado de trabajar, mejorando sus herramientas para ayudar durante este cambio de esquemas que nadie esperaba.

Ahora las reuniones pueden ser más personalizadas gracias a Teams, con filtros de cámara, con fondos interactivos y distintivos, mas atractivo y con más interacción entre los participantes.

Se agregaron reacciones en vivo para tener más maneras de expresarse en una sala virtual compartida con varios participantes.

Características que ayudan a la inclusividad con subtitulos en vivo que indican quién es el que está hablando.

De esta manera haciendo las comunicaciones mucho mas claras para todos los participantes.

Teams quiere lograr que todo sea más dinámico, dando opciones para buscar la comodidad de cada uno dentro de las distintas vistas, permitiendo que los usuarios compartan más y más fácil.

Con las nuevas actualizaciones ahora se puede compartir en una vista en modo galería con más personas, ya no solo limitándose a las llamadas de audio para tener múltiples participantes.

Microsoft apunta que a pesar de la distancia se pueda trabajar de manera conjunta, estrechando los lazos entre grupos y mejorando las estrategias de trabajo para todos, dentro de la pandemia y más adelante fuera de esta.

El modo Together recientemente agregado a Teams ayuda a tener una conversación más cercana y lúdica, donde lo importante es la persona que está hablando.