Se espera que una vista previa esté disponible a fines de año, será parte del servicio de Teams y ayudará a los usuarios a organizar y acceder a su contenido educacional en un solo lugar.

Microsoft está trabajando en una nueva aplicación de aprendizaje que formará parte de Teams. La nueva aplicación reunirá contenido de aprendizaje de varias fuentes en un solo lugar. Esta aplicación estará disponible en vista previa y estará disponible en general a finales de este año.

Microsoft anunció los planes para la nueva aplicación durante la presentación de una nueva iniciativa de habilidades digitales a través de un evento virtual el 30 de junio. Los funcionarios demostraron la nueva aplicación Teams Learning durante el evento.

Microsoft está buscando expandir aún más la gran huella de Teams, agregando aprendizaje en línea a su chat actual, llamadas, colaboración y otras funcionalidades. El objetivo de Microsoft es utilizar los equipos como una forma de albergar un ciclo de retroalimentación continua entre el trabajo, las habilidades y el aprendizaje, dijeron los funcionarios.

 

La próxima aplicación de aprendizaje permitirá a los empleadores integrar contenido de LinkedIn Learning, Microsoft Learn, la propia base de contenido del cliente y otros proveedores en un solo lugar. Microsoft Learn es el sitio de Microsoft para contenido educativo gratuito a su propio ritmo para productos y servicios de Microsoft, mientras que LinkedIn Learning es más sobre cursos impartidos por expertos de la industria sobre una variedad de temas técnicos. El contenido administrado por la nueva aplicación de aprendizaje Teams puede incluir cualquier cosa, desde capacitación dirigida por un instructor hasta contenido más corto de “microaprendizaje”.

La próxima aplicación permitirá a los gerentes asignar, seguir el progreso del aprendizaje, y ayudará a los empleados a obtener certificaciones y reconocimientos.

Los funcionarios aún no están listos para compartir detalles sobre la aplicación tendrán que optar, cómo y cuándo y si los usuarios podrán acceder a la aplicación a través de sus perfiles de consumidor de Teams.

Fuente: Microsoft to add a new learning app to Teams