Microsoft Yammer, la red social de las empresas para comunicarse con compañeros de trabajo

Must read

La red social de Microsoft es Yammer, una herramienta empresarial para tener contacto y comunicación con compañeros de trabajo en la organización, más allá del trabajo.

Es más que Microsoft Teams pues permite mantener la comunicación de otras herramientas y mantener conocimiento de conocidos, sus intereses o enlaces, gift y más.

Al igual que las redes sociales de moda, es posible dar un “me gusta”, interactuar con otras personas, unirse a comunidades, responder publicaciones y publicar lo que sea de nuestro gusto.

¿Cómo accedo a Yammer?

Puedes encontrarlo desde Office.com. Escribe “Yammer”, en el buscador ubicado en la parte superior de Office.  Microsoft te redirigirá a la web oficial.

Toda la información que aparece en Yammer es alimentada por el directorio de la organización a la que pertenecemos.

En esta red, a través de su configuración, se podrá incluir qué nos gusta hacer, cuáles son nuestras áreas de intereses y pasatiempos, además se puede completar con experiencias laborales y de formación para mostrar en el perfil de Yammer.

Desde la configuración, se pueden añadir los perfiles de Skype, LinkedIn y de Facebook, o de otro sitio web de nuestro interés.

 

- Advertisement -

More articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
20 × 26 =


- Advertisement -

Latest article