Microsoft Inspire, el evento para que los socios de Microsoft expandan sus negocios

Must read

Microsoft abrió las inscripciones para una nueva edición de Microsoft Inspire, el evento en que reune a los socios de la organización para dialogar y compartir experiencias de negocio.

El evento se realizará los días 19 y 20 de julio de forma completamente digital a través de las plataformas de Microsoft.

En esta oportunidad, Microsoft Inspire se centrará en “Microsoft Cloud, programas para socios y oportunidades para que los socios expandan su negocio en el próximo año”, puntualizaron desde la empresa.

La invitación es a que los socios de todo el mundo se inscriban y se conecten a dialogar y escuchar a los principales líderes de Microsoft sobre las prioridades para hacer crecer los negocios e informarse de las últimas novedades en desarrollo.

En esta oportunidad se hablará de cómo impulsar el crecimiento y la rentabilidad con una plataforma de negocios; el potencial de ingresos a través de la migración y la modernización; el cambio de los clientes al trabajo híbrido con experiencias empresariales colaborativas; las soluciones integrales de seguridad a los clientes; el cumplimiento e identidad multinube y multiplataforma; además de soluciones para ayudar a clientes de cada industria a transformarse.

Para participar, solo debes inscribirte en el ENLACE OFICIAL de Microsoft y unirte a las actividades este 19 y 20 de julio.

¿Te perdiste la edición 2021? Revisa las presentaciones y archivos que está disponibles en la web de Microsoft Inspire para revivir y repasar contenidos.

- Advertisement -

More articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
36 ⁄ 18 =


- Advertisement -

Latest article