HP presentó los últimos equipos HP EliteBook Serie 605, que se destacan por ofrecer a los usuarios la seguridad, potencia y ergonomía necesarias para espacios de trabajo híbridos y otras exigencias del mercado actual.

La nueva serie HP EliteBook 645 y 655 cuentan con características que permiten trabajar sin ataduras, conectividad segura en diversos puntos, ser visto/oído desde cualquier lugar de la sala o habitación y cocrear con herramientas especialmente diseñadas para colaborar sin importar si el usuario se encuentra en el hogar, la oficina o trasladándose.

Adaptables, ligeras y más productivas

Las HP EliteBook Serie 605 cuentan con un diseño ligero y productividad superior, además incluyen la aplicación myHP para habilitar las innovaciones de hardware y software de HP, acceso a configuraciones para conferencias, tecla programable, y más.

Por otro lado, es posible viajar con una segunda unidad SSD para poder llevar más archivos mientras se está en movimiento. Cuentan con una batería más grande opcional (51,3whr) para incrementar su duración y permiten transferir documentos, fotos, videos y otros archivos multimedia entre dispositivos móviles o una PC gracias a HP QuickDrop.

Todos los equipos de la Serie 605 tienen gráficos AMD UMA integrados y el procesador AMD RyzenTM más reciente

Además, incluyen características para mejorar la resolución de video y calidad de la imagen reuniendo HP Super Resolution ajuste de luz de fondo y ajuste de poca luz, así como una cámara HD/HD+IR con reducción de ruido temporal y rango de visión más amplio que proporciona una imagen más limpia y mejor experiencia de video.

Respecto al sonido, permite escuchar y ser escuchado con HP AI Noise Reduction 2.0 con HP Clear Voice, HP Dynamic Audio y calibración de sonido HP.