En marzo tenemos un nuevo evento perfecto para quienes deseen profundizar y conocer más las alternativas de uso de Sharepoint FrameWork.

El evento gratuito es liderado por el experto en la herramienta de Sharepoint, Marcelo Mercado, quien expondrá sobre la creación de un modelo de página web con soporte y desarrollo de parte de Sharepoint.

¿Cuándo se realizará? La actividad está planificada para este jueves 24 de marzo desde las 10:00 horas en vivo a través de Microsoft Teams.

El experto en la herramienta detallará cómo es trabajar con las funciones de ReactJS y Hooks. El primero, una biblioteca JavaScript de código abierto que se utiliza para crear interfaces de usuario; mientras que Hooks son componentes que se incorporán a React para desarrollar componentes funcionales con estado y ciclo de vida.

En la actividad se aprenderá a crear un componente en Sharepoint Online en un paso a paso utilizando React y Hooks. También se contará el origen y funciones de Sharepoint Framework, se enseñará sobre las versiones de NODE.js, las buenas prácticas para un webpart, además de un demo para practicar.

Para participar en el evento, solo debes inscribirte en ESTE ENLACE y conectarte a Microsoft Teams y aprender con los expertos en LatinShare.