Hootsuite presentó Amplify de Hootsuite para Microsoft Teams, una nueva integración dentro de Teams que alentará a los clientes a compartir contenido de redes sociales, seleccionado directamente desde la plataforma de comunicación empresarial de Teams.

La profundización de la alianza entre Hootsuite, la plataforma de gestión de contenidos y redes sociales, y Microsoft permitirá a las marcas extender su alcance a través de las redes sociales de sus colaboradores, enriqueciendo y además construyendo una voz coherente para impulsar un mayor compromiso de los empleados.

Con Amplify by Hootsuite para Microsoft Teams, los usuarios pueden:

  • Promover campañas clave.
  • Ampliar el alcance a nuevas audiencias a través de las redes de empleados.
  • Compartir contenido curado y preaprobado a través de múltiples canales, incluyendo Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.
  • Estar conectados a las historias y noticias relevantes de los diferentes departamentos, divisiones y también regiones dentro de la aplicación Teams.

Hootsuite Amplify permite a las marcas aprovechar el poder de las fuerzas de trabajo conectadas. Proporcionando un enfoque sofisticado para la gestión de riesgos para las organizaciones reguladas que necesitan contenido preaprobado. Para garantizar que los mensajes sean precisos, claros y también alineados a la marca.