La protección y el manejo seguro de la información dentro de tu organización a través de Azure Information Protection será la temática del proxímo evento virtual organizado por LatinShare.

El evento denominado “Azure Information Protection: Seguridad y Control para tu gobierno digital”, se realizará este 27 de octubres desde las 10:00 horas, a través de Microsoft Teams.

El foco del evento será solucionar uno de los problemas modernos más relevantes en las organizaciones: la seguridad de la información, especialmente a toda aquella que se encuentra almacenada en la nube digital.

Es por eso que la actividad se centrará en las características y funcionalidades de Azure Information Protection, con el que se mantiene un control totalmente administrado, sobre la información confidencial de su empresa, y la información que los colaboradores comparten para realizar trabajo colaborativo.

Se explicará y detallará todo lo implicado con Azure Information Protection (AIP), desde una introducción, pasando por cómo es su integración con el resto de las herramientas de Office 365, hasta explicar cómo en concreto, proteger el contenido con la herramienta.

En la misma línea, los expertos se detendrán a explicar cuáles son los pre requisitos para la utilización de Azure Information Protection (AIP), ademas de identificar los requisitos para el licenciamiento.

Para participar en el evento, solo debes inscribirte directamente en este enlace y podrás ser parte del evento de Azure Information Protection (AIP).