En febrero de este año Microsoft anunció que se aplicarían nuevas restricciones más agresivas sobre los buzones de correo y sus capacidades de recepción en Exchange, la alternativa de correo y calendario de nivel empresarial de Microsoft.

La empresa está tomando medidas más estrictas para Exchange por los constantes ataques que se pueden llevar a cabo mediante correo electrónico.

Por ejemplo, en la actualmente, si en una ventana de 60 minutos se reciben más de 3.600 correos, el buzón deja de aceptar mensajes de internet, otros en tenants o remitentes on-premises.

Y ya a partir de septiembre de este año, se agregará un límite de manera individual a cada remitente, en que si alcanzan el 33% del nivel de bloqueo (3.600 mensajes) los buzones comenzarán a rechazar los mensajes de ese remitente en específico, pero continuarán aceptando mensajes de otros remitentes.

Con este nuevo cambio, se evitará que se bloquee maliciosamente el buzón de un usuario en específico. La única excepción para estos bloqueos serán los correos enviados por usuarios del mismo inquilino.