LatinShare será parte del evento anual de M365 Live, el encuentro de soluciones tecnológicas que se realizará el 2 y 3 de septiembre.

Entre las decenas de figuras y expertos en el desarrollo y conocimiento del Universo Microsoft, se presentará el CEO de LatinShare, Pascal Donoso, y el experto en Microsoft Sebastián Rodríguez, quienes profundizarán sobre la transformación digital y los servicios y herramientas disponibles.

En el evento que es completamente gratuito participarán Alma Marquéz de Microsoft de México; Juan José Gonzáles de España del área de Microsoft de Apps y Service MVP; y Kat Greenan de Soluciones Especiales de Microsoft desde Reino Unido.

Las principales temáticas en el evento serán la adopción de Microsoft 365, sobre el rol de los empleados conectados, gestión de comunicaciones, el internet de las cosas, entre otras áreas por desarrollar.

En detalle se potenciará la transformación digital a través de la adopción de servicios y herramientas de productividad que se encuentran disponibles en Microsoft.

Será una versión completamente online para disfrutar desde la comodidad del hogar o trabajo y quienes deseen participar a distancia deberán inscribirse a través de este enlace.