Microsoft presenta el nuevo Whiteboard, la herramienta que tiene como objetivo reunir a las personas para la colaboración visual y que funcionará en una variedad de dispositivos y ecosistemas, incluido Microsoft Teams.

Hagamos más sencilla la colaboración en tiempo real

La colaboración funcionando de manera adecuada es fundamental para la nueva experiencia de Whiteboard y las novedades son una serie de nuevas funciones para hacer que esto sea una realidad.

Collaboration Cursors (Cursores de Colaboración): ayudan a estar a distancia, pero sentir que están juntos, al mostrar dónde y qué hacen otros colaboradores sobre la pizarra.

Capten la atención de otras personas a medida que comparten sus mejores ideas con el nuevo Laser Pointer (Apuntador Láser).

Reduzcan las distracciones mientras guían a los usuarios a través de las ideas con Follow Along (Seguir).

Y por último, comiencen de manera sencilla con los escenarios más comunes como la resolución de problemas, planeación y talleres, con nuestra amplia gama de Templates (Plantillas).

En conjunto, estas funciones mejoran la colaboración, involucran a todos los participantes y reducen las barreras del trabajo híbrido, sin importar dónde estén.

Impulsen su creatividad con contenido enriquecido e interactivo

La colaboración impulsada por contenido enriquecido es una parte esencial de la nueva experiencia de Whiteboard. Esto permite que todos contribuyan de la mejor manera que se adapte a sus ideas, tipo de dispositivo o preferencia personal. Combinen formas, líneas, texto y tinta para crear Collaborative Diagrams (Diagramas Colaborativos). Haz conexiones, anotaciones e iteraciones juntos en múltiples tipos de contenido con nuestras nuevas capacidades de Insert Image and Documents (Insertar Imagen y Documentos).

Organiza pensamientos, ideas o soluciones relacionadas en una cuadrícula de diseño automático con Notes Grid (Cuadrícula de Notas).

Proporciona comentarios ligeros y contextuales a través de una gama de Reaction Stickers (Adhesivos de Reacciones) divertidos y atractivos.

Colabora entre aplicaciones al incorporar Fluid Components (Componentes Fluidos) como tablas o listas de tareas.

Aún pueden usar Whiteboard para tinta, pero todas estas nuevas capacidades transforman a Whiteboard en un espacio de trabajo de colaboración visual enriquecido, que les permite a ustedes y a sus equipos a ser más creativos juntos.

Una nueva apariencia unificada y moderna

Con la introducción de tantas funciones de colaboración y tipos de contenido nuevos, Microsoft ha creado una nueva interfaz de usuario para respaldar nuestras capacidades en constante crecimiento.

El nuevo Fluent Toolbar (Barra de Herramientas Fluent) agrega una actualización visual moderna a nuestro conjunto expandido de herramientas de colaboración visual.

La nueva Creation Gallery (Galería de Creación) brinda un diseño intuitivo y de respuesta muy detectable en dispositivos tan grandes como una Surface Hub y tan pequeños como un teléfono.

Puedes ver quién colabora con ustedes en todo momento en la nueva Top Bar (Barra Superior). El nuevo Whiteboard brinda una Experiencia de Usuario Única y Unificada en todos los dispositivos, sistemas operativos y plataformas.

En última instancia, la nueva interfaz de usuario de Whiteboard enfatiza lo que más importa: las personas y el contenido, para que ustedes puedan hacer su mejor trabajo.

 

Maximizando la creatividad con tinta para todos

La tinta digital es una parte importante de una pizarra, ya sea que se utilice para expresar sus propias ideas o para comentar o hacer anotaciones en las ideas de otros.

El nuevo Whiteboard impulsa a todos, sin importar si tienen un bolígrafo o no, para aprovechar las capacidades únicas de expresión visual que la tinta puede ofrecer.

Improved Mouse Inking (Tinta Mejorada para Mouse) suaviza la tinta, para hacer más fácil que nunca para aquellos con un mouse o un trackpad colaborar de manera visual con ideas que son difíciles de escribir con palabras.

Pen Support (Soporte para Pluma) para Whiteboard en Teams, les permite usar tinta de manera automática u obtener los beneficios únicos de usar un bolígrafo, como el borrador. Dibuja formas de manera rápida o vean cómo se enderezan en automático con Shape Recognition (Reconocimiento de Forma). Enciendan la imaginación y creatividad de su equipo con Rainbow & Galaxy Ink (Tinta de Arcoíris y Galaxia).