A través de la construcción de aplicaciones, mediante Power Apps se ha logrado la eficiencia y optimización de procesos, que sin la herramientas de Microsoft sería imposible realizar.

Por este motivo, en LatinShare realizamos un webinar explicativo sobre cómo construir desde cero las aplicaciones personalizadas que tu organización requiere para dar el salto digital definitivo. Es decir, aplicaciones comerciales de alta productividad que acelerarán procesos.

Junto con la explicación de los expertos de LatinShare sobre los elementos de Power Platform, en el video se aprenderá a las principales características de Power Apps, entre las que destaca que no se utilizan código para crear las apps.

Se explicarán los distintos tipo de aplicaciones que se pueden realizar, desde crear en un lienzo en blanco o usar modelos o plantillas. Además de las ventajas de la herramienta, como el uso de las apps en cualquier dispositivo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, Doctor 365, coméntanos sobre cuál herramienta de Microsoft te gustaría aprender en los siguientes videos.