En la búsqueda por mantener la confidencialidad de los documentos dentro de las organizaciones, Microsoft anunció que las próximas actualización de Microsoft Information Protection (MIP) se pretende proteger todo tipo de información relevante de las empresas.
Con esto, Microsoft subirá el nivel seguridad y protegerán todo tipo de documentos e información, con el que evitarán fugas de datos y filtraciones en aplicaciones propias, incluyendo a Teams.
Las actualizaciones permitirán conocer y proteger los datos de las organizaciones y así, se evitar pérdida en aplicaciones (como Word, PowerPoint, Excel o Outlook), servicios (SharePoint, Exchange, Power BI), en ubicaciones locales (SharePoint Server, recursos compartidos de archivos locales), dispositivos e incluso aplicaciones y servicios de terceros (como Box y Dropbox).
Cabe recordar que desde comienzos de este año, Microsoft Information Protection entrega la posibilidad de generar etiquetas de confidencialidad en documentos, equipos o sitios.
Con los cambios, se aumentará el nivel de seguridad en Teams, al incluir Customer Key, que en la actualidad se encuentra disponible para SharePoint, OneDrive y Exchange.