De cara al 2021, Microsoft Edge confirmó una serie de mejoras en el navegador respecto al uso en Android y en la versión que tendrán las empresas, además de cambios en diseño, que se filtraron recientemente.

Según se puntualizó,  en el caso de las mejoras para Android, Microsoft busca que la nueva versión Edge se mantenga en la misma base de código de escritorio. De esta forma, al realizarse la migración el navegador recibirá las actualizaciones con frecuencia.

Cabe recordar que Microsoft Edge está disponible para Android en el mercado desde 2017, tiempo en que ha recibido actualizaciones y mejoras de seguridad, con lo que busca competir a la par con Chrome.

Por su parte, la versión de Edge para usuarios de Microsoft 365 en educación y empresas tendrá cambios. En la versión podrán identificar últimos sitios visitados y acceso a los últimos documentos.

En la misma línea, según se informó, junto a cambios en diseño, se incluirá información relevante de el tiempo, eventos del calendario, archivos recomendados y sitios frecuentes que hemos visitado.