Las necesidades de las organizaciones ha llevado a que las herramientas y plataformas del universo Microsoft avancen junto a los requerimientos de clientes y usuarios.

Así, SharePoint Syntex se ubica a la vanguardia en Inteligencia Artificial (IA) avanzada y en la enseñanza automática para ampliar la experiencia humana, y de esta forma, entregar servicios de contenido inteligente que funcionan como usted.

Según es utilizada, la plataforma, crea modelos de IA que capturan la experiencia para clasificar y extraer información y aplicar metadatos automáticamente.

Con la información seleccionada y extraída, se refleja en columnas en el esquema del tipo de contenido escogido. Esto con la intención de proporcionar un tipo de contenido inteligente que se pueda utilizar para cumplir con otros casos de uso, como el filtrado de búsqueda y la definición de planes de archivos para aplicar etiquetas de protección de información por esquema.

Entre las características que la hacen única, se cuenta que puede encontrar datos clave dentro del contenido de la organización para mejorar la búsqueda y el trabajo.

En el área de la IA, hay que detallar que SharePoint Syntex utiliza captura, ingestión y categorización de contenido y optimiza los procesos centrados en el contenido con Power Automate (PA); también para capturar y etiquetar contenido estructurado y no estructurado; además, de crear modelos de IA sin código, con lo que se le enseña a la nube a leer el contenido de la forma en que lo hace.

Además, con PA se pueden lograr procesos de contenido optimizados y utilizar la alternativa de crear flujos de trabajo que aprovechen los metadatos extraídos.

¿Quieres aprender a utilizar SharePoint Syntex? Contáctanos en Latinshare.