Microsoft se preocupa por sus usuarios y lo actualizados que están, es por eso que están trabajando para que los usuarios de Outlook en dispositivos móviles Android puedan sincronizar sus calendarios con el calendario de Android local.

Con esta nueva característica a nivel de tenant los usuarios van a poder exportar sus calendarios desde una cuenta en Outlook para Android hacia su calendario del dispositivo. Pueden elegir entre ver y editar estos eventos desde otras aplicaciones de calendarios (por ejemplo, el Google Calendar).

Cuando un usuario crea, edita o elimina un evento desde su otro calendario los cambios se sincronizarán con el calendario de Outlook para Android.

Si decidimos ajustar las opciones que vienen por defecto, puedes controlar la disponibilidad de la sincronización desde las políticas de protección de Apps, tal como el estado de sincronización de la característica desde las políticas de configuración de la app.

  • Esta característica estará por defecto en el nivel del tenant, así los usuarios podrán ocuparla. Los administradores que deseen bloquear esta característica tendrán que hacer cambios desde la app de configuración de políticas.
  • La sincronización de calendario estará deshabilitada para el nivel de usuario por defecto, los administradores serán los encargados de aprobar o no esta característica para los usuarios.

Esta característica pasará a estar disponible desde Octubre del 2020.