Tener un archivo compartido en el cual varias personas tienen que colaborar de manera unificada siempre puede convertirse en un problema unificado.

Es por eso que si trabajas con Microsoft Teams te diremos como usar la nube para editar y no sólo para compartir.

Puedes encontrar tus archivos compartidos los cuales hayas subido en One Drive, SharePoint o Teams en tu pestaña de Archivos en el menú lateral tanto en la versión de escritorio, web app o aplicación móvil de Microsoft Teams.

Cuando tienes un archivo en el que se debe colaborar entre múltiples personas es mucho mas eficiente que todos trabajen en el mismo archivo, evitando el clutter de múltiples versiones que pueden significar pérdida de tiempo y errores en envío de versiones no actualizadas.

Entrando a través de tus archivos de Teams todos pueden editar el documento det Office en el que tengan que trabajar sin necesidad de descargar y re-subir, editar online y todos al mismo tiempo mejorará la comunicación del equipo, disminuirá los errores por culpa de múltiples versiones que se confundan, pierdan o queden olvidadas en un correo.

Dejar atrás las cadenas de correos es una solución a años de malentendidos dentro de grupos de trabajo, en Teams encontrarás la manera de tener siempre la última versión del documento, actualizado y en línea para que todos puedan acceder a el.

El encargado de mantener tus archivos seguros y actualizados desde ahora en adelante es Teams.