Microsoft integró nuevas opciones de creación rápida en Power BI

Must read

Microsoft anunció que las características de visualización de datos y automatización de tareas disponibles para listas de SharePoint serán ampliadas con nuevas funcionalidades para bibliotecas de documentos.

A partir de enero de 2022 los usuarios del menú de creación rápida de Power BI tendrán una nueva opción llamada Integrar > Power BI > Visualizar esta biblioteca, lo que creará un reporte utilizando los datos de esa biblioteca, el cual podrá guardarse, publicarse y visualizarse desde el submenú en Integrar -> Power BI.

Los usuarios con una licencia gratuita de Power BI sólo podrán visualizar la información, mientras que los usuarios que tengan una licencia completa podrán acceder a todas las capacidades de autoría y reportería. El webpart de gráfico rápido también será actualizado para poder incluir contenido de listas y bibliotecas.

Esta característica estará activada por defecto, por lo que las organizaciones que necesiten restringir esta funcionalidad deberán realizar los ajustes correspondientes en el centro de administración de Power BI.

Revisa nuestros videos sobre Power BI y las funcionalidades de la herramienta.

- Advertisement -

More articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
33 ⁄ 11 =


- Advertisement -

Latest article