Microsoft Lists ya comenzó a implementarse en los primeros usuarios de prueba que están dentro del Targeted Release, este periodo terminará en agosto y se pasará a la fase implementación de producción para usuarios generales.

Microsoft Lists es una aplicación de seguimiento de información inteligente en Microsoft 365. Hoy, Microsoft Lists comienza a implementarse para clientes comerciales de Microsoft 365 en todo el mundo, comenzando este mes con la aplicación Lists en Microsoft 365 y el próximo mes con la aplicación Lists en Microsoft Teams.

 

 

Cómo crear y usar listas de Microsoft dentro de Microsoft Teams

 

Comenzar una lista es fácil, crea y administra listas desde cualquier navegador haciendo click en Listas en el buscador de aplicaciones de Microsoft 365. Puedes iniciar rápidamente con una de las plantillas listas para usar para el seguimiento de problemas, la gestión de activos, la incorporación de empleados y más. Revisa el “Libro de visitas” de las listas de Microsoft para obtener más información sobre las plantillas listas para usar.

 

Para los usuarios de Microsoft Teams, simplemente agrega una lista a un canal o crea una nueva lista directamente en Teams. La aplicación móvil de Teams también recibirá una actualización de Listas para que pueda ver cualquier lista que haya agregado a una pestaña en Teams. La app estará disponible a finales de este año en iOS.

La nueva aplicación móvil Lists permite a los clientes crear, ver y administrar todas sus Listas desde sus dispositivos móviles.

 

Haz listas más inteligentes para hacer más en Microsoft 365

Hacer seguimiento de la información es parte de la vida diaria. Escribir cosas o usar hojas de cálculo funciona para cosas simples, pero cuando se trata de cientos o miles de elementos y necesitas coordinar con otros miembros de tu equipo y asignarlos a procesos comerciales recurrentes, rápidamente puede volverse abrumador. Sobre todo ahora durante una pandemia mundial, esto ha convertido el trabajo remoto en la nueva normalidad para muchos de nosotros, también nos enfrentamos al desafío adicional de mantenernos sincronizados mientras nos quedamos en casa.

Creemos listas para ayudarnos a ahorrar tiempo y reducir las molestias. Es tan simple de usar como una hoja de cálculo, Listas te ayuda a rastrear fácilmente cualquier información, invitar a otros a colaborar y usar reglas para mantener a todos sincronizados, además de poder personalizar formularios y flujos con Power Platform. Es una forma sencilla, inteligente y flexible de realizar un seguimiento de la información y hacer más cosas.

 

Listas para cada equipo y cada situación

Millones de personas usan listas y bibliotecas de SharePoint todos los meses en Microsoft 365 para rastrear problemas, administrar el inventario, informar el estado, incorporar nuevas contrataciones, crear agendas de eventos, administrar preguntas frecuentes y más. Con columnas, formularios y vistas flexibles, puedes crear tu propia solución para satisfacer tus necesidades específicas sin saber cómo codificar.

Listas está totalmente integrado con Microsoft 365, funciona a la perfección con otras aplicaciones, como Excel, SharePoint, Power Apps (formularios personalizados), Power Automate (flujos de clientes) y Power BI, lo que permite a los usuarios crear potentes soluciones de seguimiento de información en una fracción del tiempo y esfuerzo que normalmente se necesita para crear aplicaciones personalizadas desde cero.

 

 

Fuente: Microsoft Lists begins general availability roll out to Microsoft 365