¿Sabías que puedes buscar, encontrar y enviar un video de Youtube directamente desde Microsoft Teams, sin necesidad de salir de la plataforma?

Una de las funcionalidades más útiles y que te harán ahorrar tiempo es la búsqueda y envío de videos de Youtube dentro de Teams, para compartirlos a través de los chats de conversaciones.

¿Cómo lo hago? Lo primero es instalar Youtube dentro de las aplicaciones de Microsoft Teams. Vamos a los tres puntos ubicados en la barra lateral izquierda de Teams, en “Más aplicaciones agregadas“.

Buscamos Youtube y la escogemos.

Le damos click en agregar o abrir si ya la tenemos instalada.

¿Cómo funciona? Vamos a uno de nuestros chat y elegimos los tres puntos ubicados en la última opción de todas las herramientas disponible en la parte baja del mismo.

Se abrirá un buscador y varias aplicaciones recomendadas, dependiendo del uso que le demos. Elegimos Youtube y se abrirá un buscador, pero esta vez de la página de videos en que se alojan los videos que queremos compartir.

Ahora, solo debemos buscar el video de nuestro interés, darle click sobre éste y enviar a nuestro contacto sin haber salido de Microsoft Teams

.