Noviembre fue un mes agitado para Microsoft Teams, durante su evento anual Microsoft Ignite en Orlando y después en la versión On Tour realizada en Paris, Francia, Microsoft mostró su guía para cambiar de Skype Empresarial a Microsoft Teams en numerosas sesiones, talleres y conversaciones las cuales Microsoft ocupó para recopilar experiencias de usuarios, escuchar los comentarios de los clientes sometidos a los cambios y mejoras de Teams para así entender de mejor manera la experiencia y captar cuales son los recursos que los mismos usuarios encuentran de más ayuda.

De Skype Empresarial a Teams, lo visto en Ignite 2019

El evento Microsoft Ignite incluyó un amplio rango de sesiones que tuvo tanto guías sobre cómo moverse hacia la adopción, configuración y optimización de Microsoft Teams. Microsoft está satisfecho con las respuestas que los participantes de estas sesiones brindaron junto a las preguntas que surgieron para Teams. Puedes ver los videos on-demand del evento y ver las sesiones de Teams aquí:

Guias de transición disponibles

La guía que pueden encontrar aquí incluye recursos, cursos y entrenamiento basado en la actualización del framework de éxito end-to-end. Está diseñada para ayudar a los usuarios a planear y ejecutar de manera correcta su migración a Teams, sea si está recién empezando el proceso de planeación, ocupando Teams al mismo tiempo que Skype empresarial o para aquellos que estén listos para pasar a Teams. Tomar ventaja de las mejores prácticas para ayudar a planear tanto de manera técnica como organizacional y descargar el kit de éxito, que contiene opciones personalizables como un ejemplo de plan de proyectos, comunicaciones de usuarios, encuestas de uso y más.

Entrenamientos para la transición de Skype Empresarial a Teams

A principios de este año Microsoft lanzó una serie de Entrenamientos de manera gratuita, interactiva y online diseñados para ayudar al usuario a planear e implementar su cambio hacia Teams. Únete a Teams para familiarizarte con el nuevo framework, ganar datos sobre la exitosa estrategia de preparación e identificar el camino correcto para la organización en el camino hacia Teams. Registrarse ahora es la clave para empezar con la planeación del cambio.

Aprende sobre el exitoso camino del cambio

Las organizaciones a lo largo del mundo se han cambiado de manera exitosa a Teams con una buena planificación y junto a la guía de Microsoft y sus red de partners. Pueden tomarse un momento para ver las experiencias de  Trek BicyclesDentsu Aegis NetworkCommScope, y Owens-Illinois que ya se cambiaron a Teams.

Fuente: Resources to help customers with upgrade from Skype for Business to Microsoft Teams