Microsoft anunció la integración de las búsquedas en Microsoft Bing con nuestra cuenta de Microsoft 365. Con esto el buscador entregará sugerencias de las búsquedas realizadas.

Según se comenzará a implementar próximamente, los usuarios que usen Bing para realizar búsquedas y hayan iniciado sesión con su cuenta corporativa de Microsoft 365 (Azure AD) podrán ver sugerencias de su historial de búsqueda en la caja de la página de inicio del buscador Microsoft Bing.

Esta función permitirá a los usuarios acceder rápidamente a sus búsquedas anteriores, con un historial de hasta 1.000 averiguaciones hechas previas para cada usuario. Es decir, sincronía en sus 

De igual forma, los usuarios podrán eliminar búsquedas que hayan quedado almacenadas en el historial gracias a una página de administración en la opción “Administra tu histórico de búsquedas”, ubicado al final de las sugerencias.

El despliegue de esta característica está en curso para los usuarios de Microsoft 365 y debería estar ejecutada a finales de junio.