Microsoft celebró el evento Build 2022, actividad que llegó a su fin, en que se conocieron los avances en la tecnología de Microsoft y los desarrolladores del mundo potenciaron sus habilidades. Sin embargo, todas las sesiones quedaron grabadas para repasarlas.

Durante tres días, la atención estuvo focalizada en los anuncios cargados de nuevas soluciones que colaborarán en la administración de datos, seguridad y desarrollo de aplicaciones.

Si te perdiste alguna de las sesiones, Microsoft los dejará alojadas en su web oficial, con el fin de que se puedan explorar todas las oportunidades de aprendizaje.

Habrá que registrarse para crear una agenda específica con los intereses particulares en herramientas, tema, idioma y más.

Hay 541 sesiones disponibles en 9 idiomas distintos, sobre temas como “soluciones de nube”, “innovación”, “Aprendizaje”, “Datos”, “API”, “Inteligencia Artificial”, “Integración de Microsoft Teams”, “Power Apps” y “Power Platform”.

Revisa en ESTE ENLACE todas las sesiones de video disponibles del último evento Build de Microsoft. Uno de los filtros recomendados es revisar las sesiones en español.