¿Quienes conectar fácilmente tu PC con un televisor inteligente u otro dispositivo? Hoy te enseñaremos el atajo clave para transmitir tu pantalla sin la necesidad de tener cables.

Sabemos que cada plataforma, herramienta o programa de Microsoft tiene comandos y atajos distintos para facilitarnos el trabajo y su uso.

De la misma forma Windows 11 tiene decenas de alternativas que nos llevarán a realizar las más variadas funciones, desde controlar la barra de tareas, accesos, apertura de herramientas y más.

En esta oportunidad te contaremos cómo conectar tu PC con Windows 11 a tu televisor inteligente o a otro dispositivo. ¿Cómo se hace? Antes del ajuste, debemos confirmar que ambos dispotivos esté conectados en la misma red de internet o wifi.

Luego, apretamos la tecla de Windows junto a la tecla K. Se abrirá un panel lateral para conectar y transmitir la misma información de nuestro monitor en alguna de las pantallas disponibles.

Por defecto te mostrará las pantallas disponibles, y si no aparece, se puede buscar en “buscar otros dispositivos”, en el final del panel de transición desplegado.