En los tiempos que vivimos, tener un agradable espacio virtual de trabajo se ha transformado en una necesidad dentro de las organizaciones, asociada a los requerimientos de los tele-trabajadores y las partes comprometidas.

En esa búsqueda por encontrar el dinamismo laboral, en NiuOffice, te presentamos Valo, la solución de intranet que se adapta a las necesidades de la organización y genera un atractivo y dinámico interfaz, un lugar cómodo, en el que dan ganas de trabajar.

Con más de 2,5 millones de usuarios en el mundo, Valo destaca entre quienes lo utilizan como un nivel de organización en que todo está a la mano y listo para ser parte de la colaboración del equipo, fácil para la co-inovación y la reunión de ideas.

Colaboración y trabajo en equipo que aumenta el compromiso de los empleados al utilizar funciones modernas de comunicación, redes sociales y herramientas actualizadas.

Todo sustentado con herramienta para hacer las jornadas laborales más eficientes y con el respaldo de la tecnología Microsoft. De ahí que Valo esté soportado sobre SharePoint y se complemente con plataformas como Microsoft Teams, Office 365 y todas las herramientas que requieras.

En puntual, existe Valo Team Work, una plataforma muy rápida de desplegar, fácil de adoptar por toda la organización, perfecta para utilizar en equipos móviles y con la compatibilidad para adaptarse gráficamente a los requerimientos o gustos.