Microsoft anunció que los usuarios que cuenten con una suscripción de Microsoft 365 Business Premium podrán optar gratuitamente al add-on Microsoft Defender for Business, una colección de herramientas de seguridad y cumplimiento para elevar el nivel de seguridad en organizaciones de menos de 300 usuarios.

Con Microsoft 365 Defender for Business se podrá trabajar la administración de amenazas y vulnerabilidades.

Tiene ayuda en la priorización y el enfoque de las debilidades más urgentes y de mayor riesgo para el negocio.

Esta herramienta de Microsoft descubre, prioriza y remedia vulnerabilidades de software y configuraciones mal aplicadas de manera proactiva para tener una organización segura.

Con el uso de Defender se reducen los lugares en los que la organización puede ser vulnerable a ciberataques como mitigación de ransomwares, control de aplicaciones, protección web, protección de red, firewall de red y reglas de reducción de ataques.

La última novedad de Microsoft 365 Premium opera sobre la base de alertas de comportamientos para identificar amenazas persistentes y eliminarlas del ambiente. Las acciones de respuesta manual permiten generar acciones sobre procesos y archivos, incluyendo la respuesta en vivo para tomar control de los dispositivos y asegurar que los problemas sean remediados oportunamente.