Hace pocas semanas Microsoft haber encontrado un problema con el sistema operativo Android, que tenía el potencial de afectar las llamadas de emergencia.

Por este motivo, se realizó una investigación y se encontró que el problema, causado por una interacción no deseada entre la aplicación Teams y el sistema operativo Android, solo está presente en una pequeña cantidad de dispositivos con la aplicación Teams instalada cuando el usuario no ha iniciado sesión.

Microsoft ha colaboró ​​estrechamente con Google para resolver esta interacción no deseada. Anunciaron haber lanzado una actualización de la aplicación Teams, que ahora está disponible para todos los usuarios de Android, que evita que la aplicación desencadene el problema subyacente en el sistema operativo Android.

Google también planea lanzar una actualización del sistema operativo Android en enero de 2021.

Sugerimos que cualquier usuario de Android con la aplicación Microsoft Teams instalada obtenga la última actualización (1416/1.0.0.2021194504) que se ha publicado a través de Google Play Store.

Tenga en cuenta que esto puede requerir la acción del usuario si las actualizaciones automáticas de la aplicación no están habilitadas.

Comparta este mensaje con los usuarios de su organización para asegurarse de que también estén al tanto de esta actualización.