Microsoft Envision es una de las últimas iniciativas del conglomerado de Microsoft con el fin de abordar, discutir y debatir sobre los desafíos contemporáneos más importantes desde las perspectiva de líderes de negocios.

En la actualidad se encuentran en la segunda temporada de una serie digital en que líderes empresariales discuten los desafíos más urgentes que se han presentado en las organizaciones y cómo obtener de ello conocimientos para mejorar.

Se trata de una oportunidad para descubrir la nueva ola de innovación digital y enterarse qué es lo que ocurre en otras partes del mundo en voz de líderes de opinión, ejecutivos de la industria e integrantes de Microsoft quienes explorarán las últimas tendencias empresariales y tecnológicas.

El último episodio, el 2, se centró en el significado de ser una organización responsable, en el que el director medioambiental de Microsoft, Lucas Joppa, explicó qué ha hecho Microsoft para llegar a las cero residuos para 2030.

¿Quieres participar Microsoft Envision? Inscríbete en el tercer episodio que se realizará entre el 3 y el 8 de febrero en que se hablará sobre cómo la agilidad puede ayudar a su organización a competir para ganar.